Las camionetas policiales entregadas por el gobernador estuvieron cinco meses guardadas

Varios jefes policiales confiaron ese dato ayer durante el acto oficial realizado en la costanera sur. Al preguntar por qué la demora, no tuvieron una respuesta, solo atinaron a decir que “se entrega cuando el gobernador tiene tiempo en su agenda nomás”. El reclamo por más seguridad en la provincia es una de las principales demandas en toda la provincia.

“Por fin tuvo tiempo en la agenda” bromeó ayer un jefe policial mientras fumaba un cigarrillo y oteaba el río Paraná. Fue antes del inicio del acto oficial en el que el gobernador entregó 100 camionetas policiales. El policía fumador y otros dos jefes más comentaron, antes de pedir reiteradas veces mantenerse en el anonimato que esos rodados llevaban cinco meses guardados en una concesionaria de la ciudad de Corrientes. Incluso, muchos de ellos a la intemperie.

 


 

 

Cuando se les consultó del por qué de la demora la respuesta fue solamente esa. Que la entrega de vehículos siempre se hace según el espacio en la agenda del gobernador.

 

 

 

También ayer el mandatario provincial anunció que se comprarán 400 rodados más entre 250 motocicletas, 100 automóviles y 50 camionetas más. Todos esos vehículos seguramente serán entregados en 2025 durante la campaña electoral y como despedida del poder del actual gobernador.