Llevó empanadas a la cárcel y fue detenido: había droga en la comida

RESISTENCIA-CHACO Ocurrió cuando un joven de 24 años le llevó una docena de empanadas a un preso que se encontraba en la Dirección General de Consumos Problemáticos de Resistencia. Las autoridades descubrieron al individuo y lo arrestaron por narcomenudeo.

Este jueves por la noche, un joven fue arrestado por narcomenudeo tras intentar pasar droga en una docena de empanadas para un detenido en la Dirección General de Consumos Problemáticos de la Policía del Chaco, ubicada en Resistencia.Cerca de las 22, el hombre de 24 años se presentó en las instalaciones donde estaba su amigo detenido para llevarle la comida. 

Sin embargo, durante la inspección del racionamiento, los efectivos de la División Microtráfico descubrieron varias bochitas de marihuana y cocaína escondidas dentro de unas empanadas.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre de 24 años colocó 14,3 gramos de marihuana y 3,6 gramos de cocaína entre el relleno.La Fiscalía Antidrogas N° 1, a cargo de Andrea Natalia Lovey Pessano, ordenó la aprehensión del individuo en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737. El detenido fue alojado junto a su compañero, a quien le había llevado la comida.