Joker 2: se estrenó el primer adelanto con Joaquín Phoenix

"Joker: Folie à Deux", la secuela de Joker con Joaquín Phoenix ya tiene su primer adelanto lanzado por Warner Bros. ¿Cuándo se estrena el tráiler completo?

¡Es oficial! La secuela de Joker, "Joker: Folie à Deux" está próxima a estrenarse en cines y cuenta con la presencia de un Joaquín Phoenix renovado quien ya mostró, en el primer avance estrenado por Warner Bros, todo su histrionismo con una sola escena. Esto es porque, nuevamente caracterizado como Arthur Fleck, también conocido como Joker, generó mucha expectativa y temor.
En el video se puede ver a Joker riendo bajo la lluvia. Esta escena derivó en distintas especulaciones que sugieren que el momento se realizó dentro de los muros del Asilo Arkham, donde tarde o temprano, el emblemático villano de DC desarrollará una retorcida relación de amor con la doctora Harleen Quinzel.
Aún así este no es el avance oficial ni total. De hecho, Warner Bros reveló que el verdadero avance de la película llegará a las 22:30 debido a que el lanzamiento lo harán mediante la CinemaCon de Las Vegas y, en horario argentino, será publicado recién a la noche. Sin dudas, un avance que ya se convirtió en uno de los más esperados.

Hay que destacar que la nueva entrega de Joker entró en el ojo de la tormenta luego de que se anunciara que tendría un foco más musical, en especial con la incorporación de Lady Gaga. Al parecer en la película se realizarán más de 15 presentaciones musicales, pero que de todas formas no afectarán a la historia en concreto.