Argentina vs Costa Rica, por un amistoso internacional: horario, formaciones y TV

El equipo de Lionel Scaloni cierra la gira por Estados Unidos enfrentado al seleccionado que dirige otro albiceleste como Gustavo Alfaro.

Luego de su victoria por 3-0 ante El Salvador, la Selección Argentina disputará su último partido de la gira por Estados Unidos ante la Costa Rica de Gustavo Alfaro este martes en el estadio United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles.
El cotejó se jugará a partir de las 23:50, por lo que habrá que llegar despierto hasta altas horas de la madrugada para verlo competo, y la transmisión estará a cargo de TyC Sports y la TV Pública.
Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de vencer a El Salvador en Philadelphia con goles de Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso. El DT hará algunas modificaciones en el once inicial para darle minutos a todos los futbolistas. Entre ellos se encuentra Julián Álvarez, quien va a ser titular luego de no haber sumado minutos el viernes pasado.

Por su parte, Costa Rica viene de vencer 3-1 a Honduras en un partido correspondiente a los playoff de la Liga de Naciones CONCACAF, partido que decretó la clasificación de los ticos a la Copa América que se disputará a mitad de año en Estados Unidos.

*Argentina vs Costa Rica: probables formaciones:


Argentina: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso; Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
 Costa Rica: Keylor Navas; Gerald Taylor, Julio Cascante, Pablo Arboine, Francisco Calvo, Joseph Mora; Warren Madrigal, Orlando Galo, Jefferson Brenes, Álvaro Zamora; Manfred Ugalde. DT: Gustavo Alfaro.


Argentina vs Costa Rica: horarios por país


Argentina: 23:50 horas
Brasil: 23:50 horas
Uruguay: 23:50 horas
Paraguay: 23:50 horas
Chile: 23:50 horas
Bolivia: 22:50 horas
Venezuela: 22:50 horas
Ecuador: 21:50 horas
Perú: 21:50 horas
Colombia: 21:50 horas
México: 20:50 horas