Dani Alves no puede pagar la fianza: cuánto dinero tiene en el banco y cuál fue la reacción de su exmujer

El futbolista brasileño sigue en prisión porque todavía no juntó el millón de euros que la Sección 21 de Barcelona le reclamó como garantía.

Dani Alves no puede pagar la fianza: cuánto dinero tiene en el banco y que hizo su exmujer.

Dani Alves continúa en prisión porque todavía no puede juntar el millón de euros después de que la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona le reclamó como fianza para dejarlo en libertad provisional hasta la sentencia firme de su condena a cuatro años y medio de cárcel, además de otros cinco de libertad vigilada, incomunicación con la víctima durante nueve años y seis meses y una indemnización de 150 mil euros, por el delito de agresión sexual que cometió la noche del 30 de diciembre de 2022 en el baño del boliche Sutton en Barcelona.El principal problema de Alves para juntar el dinero viene de Brasil y tiene nombre y apellido: Dinorah Santana, su exmujer, madre de sus dos hijos adolescentes, aparte de ser su representante. Durante el proceso de prisión preventiva, la defensa de Dani, trajo a Santana y a sus dos hijos a Barcelona, a quienes matricularon en un centro educativo, de manera que se acredite el arraigo en Cataluña.

Las cuentas de Dani Alves están bloqueadas por su exmujer
Dinorah Santana no le gustó nada el accionar del abogado de su exmarido, Cristóbal Martell, y regresó a Brasil, donde tiene un litigio judicial con el brasileño por la pensión que le pasa a sus hijos y por eso sus cuentas están bloqueadas y no puede retirar dinero.

Cuánta plata tiene Dani Alves en el banco
Según su abogada, Inés Guardiola, tiene dos cuentas: una de ellas no tiene saldo y en la otra hay 51 mil euros. Pero además tiene un embargo por otros 50 mil euros.

Además, en el banco de Brasil, a fecha de 31 de diciembre del año pasado tiene un salgo negativo de 20 mil euros. Y, el futbolista tendría una deuda de 645 mil euros con la Agencia Tributaria.

Dani Alves tiene que pagar una fianza de un millón de euros
La Audiencia de Barcelona acordó dejar en libertad provisional al exjugador de la Selección de Brasil Dani Alves tras pagar una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por el abuso sexual a una joven en un boliche de Barcelona..

Según la agencia de noticias EFE, la Audiencia de Barcelona resolvió que Alves pueda salir de la cárcel tras pagar la fianza impuesta, con la obligación de no salir del país, entregar sus dos pasaportes -español y brasileño- y presentarse semanalmente ante el tribunal.