Se filtraron chats inéditos entre Sebastián Sosa y la joven denunciante por abuso sexual

La señal A24 difundió los mensajes previos y posteriores al presunto abuso sexual por el cual son investigados cuatro jugadores de Vélez.

En medio del escándalo que enfrentan Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio tras ser denunciados por abuso sexual, perpetrado contra una joven en un hotel en Tucumán, se difundieron chats inéditos entre la denunciante y el arquero de Vélez que complican aún más a algunos de los imputados.
Mientras que la Justicia le prohibió salir del país a los cuatro fubolistas, la señal A24 reveló los mensajes previos y posteriores al presunto abuso, en tanto que se espera la declaración la víctima en Cámara Gesell para el próximo lunes.
Si bien al principio se observa un ida y vuelta amigable entre Sosa y la joven, posterior al episodio los mensajes son verdaderamente escalofriantes, dado que es allí cuando la periodista advierte lo ocurrido.

Los chats posteriores al abuso sexual
Dentro del contenido que es sumamente significativo para la investigación, se puede ver que Sosa y la joven periodista dialogan sobre "la pastilla del día después", que suele ser utilizada en casos de abuso.

El arquero de Vélez le señala a la denunciante la importancia de que la tome, puesto que el jugador que presuntamente abusó de ella no había utilizado preservativo: "No está seguro de haberlo usado en todo momento", indica Sosa.

Allí, la joven desliga de responsabilidad al arquero y denuncia lo ocurrido con los otros tres futbolistas: "Está bien, Seba, vos no hiciste nada. No te voy a hacer cargo de lo que no te corresponde (...) Lo odio, se fue a la mierda, eso no se le hace a ninguna mujer, nunca (...) Sé como soy, conozco mis límites y sé que ayer los puse y ni él ni el otro pararon".

Seguidamente, la joven aportó detalles escalofriantes de lo sucedido: "Estaba totalmente perdida, me levanté y me cayó sangre por los tobillos, tuve que ducharme", indicó, complicando la situación de los deportistas.

El caso de abuso que tiene en la mira a cuatro jugadores de Vélez
Los futbolistas Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín están siendo investigados por un presunto abuso sexual grupal ocurrido el 3 de marzo pasado en una habitación del Hotel Hilton, donde estuvo alojado el plantel de Vélez para su partido contra Atlético Tucumán.

Según expuso la denunciante, que es una periodista de 24 años, Sosa la invitó al hotel y al llegar a la habitación -cerca de las 0.40, después del partido- se encontró con Cufré, Osorio y Florentín. Tras compartir unos tragos de cerveza o Fernet con el grupo, la mujer se sintió mareada y entonces ocurrió el abuso sexual.