Boca Unidos empató 1 - 1 ante San Martín (Formosa) en un nuevo amistoso

PRETEMPORADA El tanto aurirrojo lo convirtió Joaquín Livera.

Este sábado por la mañana Boca Unidos encaró el tercer fin de semana consecutivo de compromisos amistosos como preparación para el Torneo Federal A 2024.En primer turno los "suplentes" del aurirrojo empataron 1 - 1 ante Deportivo Empedrado, que este fin de semana tuvo fecha libre por el Torneo Provincial de Clubes.

Ya pasados algunos minutos de las 10 a.m. saltaron a la cancha los titulares dirijidos por Raúl "Pipa" Estevez, para recibir a San Martín (Formosa) en un partido jugado a dos tiempos de 40" cada uno. De León; Cuevas, Fissore, Chamorro, Livera; Angel Piz, Sanchez Paredes, Gomez; Medina, Solari y Valdez fueron los elegidos para este segundo compromiso.

Joaquín Livera fue el autor del gol correntino cuando se jugaba media hora del primer tiempo, pero ya en el segundo tiempo un error en la defensa local le permitió a la visita empatar el compromiso. Maxi Solari tuvo la chance de poner nuevamente en ventaja a Boca Unidos con un tiro desde el punto penal, pero la pelota se estrelló contra el palo izquierdo del arquero formoseño.
Boca Unidos continua su preparación de cara al Federal A que arrancará el fin de semana del 24 de marzo, y el "Pipa" Estevez sigue buscando encontrar la mejor versión de su equipo.