Secuestran 300 kilos de carne en locales del interior que no estarían apta para consumo

ABIGEATO Y FAENA CLANDESTINA. El gran decomiso se concretó en las localidades de San Roque, Pedro R. Fernández y Colonia Pando.

En el marco del Plan Integral de Seguridad y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías desplegado en distintas carnicerías del interior correntino, se concretó el secuestro preventivo de más de 300 kilogramos de cortes de carne vacunos, entre otros.
Los procedimientos iniciaron esta mañana cerca de las 7 y se realizaron en 9 carnicerías de la localidad de San Roque, 6 de Pedro R. Fernández y 4 de Colonia Pando.
En total,seincautaron 247 kilos de carne vacuna, 50 kilos de chacinados y 81 kilos de carne de cerdo, por no presentar los sellos sanitarios correspondientes.
Lo secuestrado fue trasladado hasta el matadero Municipal de la localidad de San Roque, donde se realizó la correspondiente desnaturalización por medio de la incineración de los productos cárnicos.
Intervenino el personal policial de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica juntoa personal del Ministerio de Producción.