Boca y Agustín Rossi acercan posiciones: ¿se dará la renovación?

Una novedad surgida en las últimas horas sobre la negociación entre el Consejo de Fútbol y su representante podría cambiar un futuro que parecía sentenciado.

Hace casi tres meses que el tema de la renovación de Agustín Rossi en Boca tiene en vilo a los hinchas xeneizes. Sin dudas, el arquero hizo todo lo posible y más para ganarse el amor de su gente. Tal es así, que se convirtió en una de las figuras del plantel siendo uno de los más ovacionados cuando el equipo juega de local. .

Recapitulando un poco, la última reunión con el portero y su representante terminó bastante mal. Dicho sea de paso, hasta se filtraron montos de dinero y aseguraron que Rossi cobraba como el cuarto arquero de Panamá.

Sin embargo, el nivel de Rossi en el arco de Boca fue en aumento siendo decisivo casi en todos los partidos desde que Juan Román Riquelme, como vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol, y Jorge Amor Ameal, presidente del club, ganaron las elecciones en diciembre de 2019.
Además, fue uno de los máximos responsables de los últimos dos títulos que obtuvo el club y fue el único que salió bien parado de la eliminación contra Corinthians en octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera atajando dos penales en la tanda que se llevó el Timao.
A pesar de que las relaciones parecían estar rotas, en las últimas horas revelaron que el Consejo de Fútbol se acercó al jugador y su representante para ponerle un punto final y feliz a esta historia. No sólo el arquero tiene intenciones de continuar, sino que desde lo económico la traba no es tan grande.
La pretensión de Agustín Rossi para seguir en Boca es básicamente que su contrato dure menos tiempo. Lo ofrecido hasta hoy, hablaba de cuatro años y medio de vínculo, y el arquero prefiere que sean sólo dos temporadas.

El Consejo de Fútbol y el representante de golero volverán a reunirse. Todo esto fue impulsado por la inesperada lesión de Sergio "Chiquito" Romero en su rodilla derecha, el arquero que llegaba para reemplazarlo. ¿Cómo terminará esta historia?