Banfield se impuso en los penales a Godoy Cruz y es semifinalista

Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, Banfield superó 3-1 a Godoy Cruz en la definición desde el punto del penal y enfrentará a Talleres o independiente.

Banfield es el primer semifinalista de la Copa Argentina

Con una notable labor del arquero Facundo Cambeses, quien atajó un penal durante el tiempo reglamentario y tres más en la definición desde los doce pasos, Banfield derrotó a Godoy Cruz y avanzó a las semifinales de la Copa argentina, instancia en la que se medirá con el vencedor del encuentro que mañana sostendrán Independiente y Talleres.
Jesús Dátolo, también mediante un penal, abrió la cuenta para el Taladro a los 7 minutos de la primera mitad, igualando Enzo Larrosa a los 41 del mismo segmento para sellar el 1-1 con el que terminó el encuentro.
Hubo que recurrir a la definición desde el punto del penal y en esa instancia por el Taladro marcaron Andrés Chávez, Luis Mago y Jeremías Perales (falló Agustín Urzi), mientras que por el equipo cuyano solo acertó Salomón Rodríguez, sucumbiendo ante el arquero albiverde Nelson Acevedo, Tadeo Allende y Gabriel Vega.