Pelea fatal: perpetua para joven homicida

LA VÍCTIMA TENÍA 24 AÑOS. El Tribunal de Juicio de Mercedes falló por el crimen de un muchacho ocurrido en enero último en Curuzú Cuatiá. El responsable tiene 19 años.

LA PLAZOLETA FUE EL ESCENARIO DE LA PELEA FATAL.

El 24 de enero pasado, en la plazoleta Italia de Curuzú Cuatiá se desató una pelea. En principio tres fueron los involucrados en un ataque contra Alejandro Ezequiel Bernal. Sólo uno de los sospechosos, Uriel Martínez, fue sindicado como autor de los cortes que sufrió y que horas más tarde le ocasionaron la muerte. Ayer, el Tribunal de Juicio de Mercedes lo condenó a cadena perpetua.
En horas de la mañana se conoció el fallo en el cual integrantes del Tribunal Oral Penal de Mercedes lo encontraron culpable por el delito de homicidio a Uriel Martínez, condenándolo a cadena perpetua, tal como fuera solicitado por la fiscal Alejandra Talamona.
Alejandro Exequiel Bernal de 24 años comenzó una discusión con otros jóvenes cuando disfrutaba de un encuentro de amigos en plazoleta Italia de la localidad de Curuzú Cuatiá, en la madrugada del 24 de enero pasado. En un momento dado comenzaron los golpes de puño. Bernal fue atacado por tres muchachos y quedó con heridas cortantes en su cuerpo.