Ameal y una fuerte declaración sobre el retiro de Tevez de Boca

El actual presidente de Boca dejó un polémico punto de vista sobre la salida del Apache de la institución.

Jorge Amor Ameal se expresó sobre la actualidad deportiva e institucional de Boca y hubo algunas frases que hicieron ruido. Es que, cuando fue consultado por la despedida de Carlos Tevez de la institución, dejó una polémica opinión sobre el retiro del Apache. ¿Qué dijo?

La picante frase de Ameal sobre el retiro de Tevez de Boca

El presidente del club manifestó su análisis en diálogo con Radio Nacional: "Voy a ser clarito, Cuando Carlos decidió que se retiraba le ofrecimos el estadio para la despedida, si quería hacer un partido y después si quería anunciar al periodismo la realidad. Carlitos fue un gran jugador, todo el mundo dice 'el jugador del pueblo'. Sí, un excelente jugador, no me cabe duda. Después le deseamos lo mejor como técnico de Rosario Central", manifestó.

Debido al tono de su respuesta, los periodistas le consultaron si estaba enojado con él o le había quedado bronca por la situación. ¿Qué respondió? "No, no, él tomó la decisión de retirarse. A ver, hay jugadores inteligentes que no quieren que los eche la gente, él decidió irse. Fue muy inteligente, después pasa otro tema, te echa la gente".

¿Rossi se queda en Boca? Qué dijo Ameal

El mandamás se expresó también sobre el futuro del arquero Xeneize, quien tiene contrato hasta junio del 2023 y por ahora no aceptó la oferta para continuar en la institución: "Nosotros cuidamos al club y Rossi cuida su economía. Recuerdo que cuando se fue Andrada decían que debíamos traer otro arquero. Nosotros a Rossi le hicimos la mejor oferta, pero él tiene el derecho a decidir otra cosa", deslizó.