Un policía enfrentó a los tiros a un "Pombero" que se encontraba sembrando el terror en Paraguay

INSOLITO. El viernes pasado fue registrada la supuesta presencia del pombero en un barrio de Asunción, que se viralizó este lunes.

Este lunes se viralizó un video por el aparente registro de una increíble aparición del pombero, captado el viernes pasado en zona de Itá Enramada de Asunción. La grabación nocturna muestra a un personaje oscuro que se mueve de manera extraña dentro de un edificio, mientras un policía ordena que se tienda al suelo y dispara contra el vidrio cuando intenta huir. En contacto con la TV, el subcomisario Bernardo Aquino aclaró que se trata de un adicto que ingresó al local con intenciones de robo.
El video del "avistamiento", de apenas 30 segundos y que se difundió en Twitter, muestra a un agente policial gritando a un sujeto no identificado dentro de un local de astilleros en el barrio Itá Enramada. El "ente" fue captado en las imágenes del video, donde se lo observa con la agilidad de un animal que se para en dos patas para luego desplazarse del sitio en medio de la oscuridad.

El uniformado abrió fuego contra el supuesto pombero, pero el clip es concluido por el testigo que grabó el insólito momento. Tras la difusión del video en internet, ya hay muchas teorías de los internautas, muchos lo ven como el Luisón, otros escépticos lo ven como un mono que se encontraba libre en las calles de Asunción. Aunque la realidad tiene más que ver con la inseguridad que golpea a la ciudadanía.