Habilitan el tránsito en el puente que une Corrientes con Brasil

COMUNICADO. Se tomó dicha decisión con la información brindada por los técnicos brasileños, informó Vialidad Nacional.

Vialidad Nacional informa que este lunes se encuentra habilitado el tránsito para todo vehículo de carga sobre el Puente Internacional Agustín P. Justo - Getulio Vargas, que vincula la localidad correntina de Paso de los Libres (Argentina) con Uruguayana (Brasil).
Se tomó dicha decisión con la información brindada por los técnicos brasileños mediante las pruebas de cargas que se realizaron, señalaron.
Además, indicaron que se habilitará el puente para el pasos de transporte pesado con el sistema Stop and go, con una velocidad controlada de 20km x hora y con un distancia de 100 metros entre camiones-
También se pedirá que no se produzca detención de camiones sobre el mismo, se ruega transitar con precaución respetando las directivas de la Gendarmería nacional y la de la Policía rodoviaria federal.
 

Asimismo se estará controlando constantemente el comportamiento de la estructura y que cualquier riesgo visible, se tomaran las medidas necesarias, cabe señalar que se continúan las negociaciones para resolver los problemas encontrados de modo que podamos volver a la normalidad lo antes posible.