Lo asesinaron en una pelea familiar y ataron el cadáver a un poste

ESCALOFRIANTE El ataque quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la propiedad de General Rodríguez en la provincia de Buenos Aires, donde ocurrió el crimen de Matías da Silva (37). El cuñado de la víctima y a su hijo fueron detenidos

Un escalofriante ataque ocurrió en el interior de una casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez y quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar: un hombre fue asesinado a golpes con una madera y a tiros después de haber protagonizado una pelea a piñas con su cuñado. El crimen ocurrió delante de toda la familia.
Todo sucedió el viernes pasado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Fortín Güemes y Fortín Mercedes, en esa localidad del Oeste de Gran Buenos Aires. Allí, Matías da Silva (37) fue asesinado después de recibir un tiro en una pierna y numerosos golpes en la cabeza con un palo de madera.

Por el homicidio, fueron detenidos el cuñado de la víctima, Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi, de 45 años, y su hijo Ezequiel Matías Suárez, de 27.