Enzo Pérez y Milton Casco vuelven al once ante San Lorenzo

Gallardo le devolverá la titularidad a Enzo Pérez y Milton Casco luego de darles descanso contra Banfield. Además, Borja podría ir de arranque con Solari.

Enzo Pérez y Milton Casco vuelven al once ante San Lorenzo.

A pesar de haberse alejado en la pelea por el campeonato, en River apuestan al clásico ante San Lorenzo como una de las últimas cartas y el entrenador, Marcelo Gallardo, pondrá toda la carne al asador. Entre los cambios, estaría el ingreso de dos de los mejores soldados: Enzo Pérez y Milton Casco.
Ambos regresarán al equipo titular en el Nuevo Gasómetro luego de ser resguardados en la derrota contra Banfield por 2-1 en el estadio Monumental, el pasado miércoles. Los que saldrían serían Bruno Zuculini, en el medio, y Elías Gómez, en el lateral izquierdo.
Además, el Muñeco movería un par de piezas tácticas, como por ejemplo el ingreso de Esequiel Barco en la zona de volantes y la posibilidad de que sea titular el colombiano Miguel Borja en la ofensiva junto a Pablo Solari
Entonces, el equipo formaría con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Casco; Agustín Palavecino, Pérez, Nicolás de la Cruz y Barco o Santiago Simón: Lucas Beltrán o Borja y Solari.
Lugo de jugar con San Lorenzo River enfrentará a Talleres de local y después a Patronato de Paraná en un mano a mano por la Copa Argentina, con las bajas de los jugadores convocados a la fecha FIFA.
Los jugadores citados para la ventana de septiembre de amistosos son Armani, De la Cruz, Paulo Díaz, pero no así los colombianos Miguel Borja y Juan Fernando Quintero, lesionado, ni el defensor paraguayo David Martínez.
Armani, Paulo Díaz y De la Cruz se irán el lunes próximo a sus selecciones y no podrán jugar el 25 de septiembre ante los cordobeses en el Monumental y tampoco el partido en La Rioja frente al Patrón por cuartos de la Copa Argentina, el miércoles 28.
Cabe recordar que Gallardo tampoco podrá contar para los próximos partidos con el enganche colombiano Juanfer Quintero, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo ante Boca y tiene al menos dos semanas más de reposo y rehabilitación.
El plantel quedará mañana por la tarde quedará concentrado en el Monumental de cara al clásico frente a San Lorenzo, el domingo a las 15:30 con arbitraje de Patricio Loustau.
River suma 29 puntos y quedó relegado a siete puntos del líder Gimnasia y Esgrima, con seis equipos entremedio. En la tabla anual marcha cuarto con 58 unidades, de momento en el último lugar de acceso a la Copa Libertadores del próximo año.