Los hinchas de Rosario Central se burlaron de la muerte de la reina Isabel II: “Chau, vieja”

En el partido ante Estudiantes, un grupo de fanáticos del Canalla desplegó una bandera que desató la polémica en las redes sociales. “Los ingleses lloran”, se puede leer también.

Los hinchas de Rosario Central se burlaron de la muerte de la reina Isabel II: “Chau, vieja” (Foto: Redes/Doble Amarilla).

La muerte de la reina Isabel II fue -y es- noticia en todo el planeta. Cientos de homenajes se repitieron no solo en el Reino Unido, sino también en distintos puntos del mundo. Pero en otras partes hubo burlas. Eso fue lo que ocurrió durante el partido entre Rosario Central y Estudiantes.
Ocurre que en medio del encuentro entre ambos equipos, un grupo de hinchas de Central desplegó una bandera con un mensaje muy duro, en el que se burlaban de la muerte de la reina Isabel II.
¡Los ingleses lloran! Las Malvinas son argentinas. Chau Isabel, vieja pu...”, se puede leer en la bandera. que se viralizó este viernes en las redes sociales. Claro que el mensaje despertó mucha polémica por el contenido.

David Beckham hizo 12 horas de fila para despedir a la reina Isabel II
David Beckham, una de las grandes figuras del fútbol de los últimos años pese a su carrera ya finalizada, se mostró como un ciudadano más entre los miles que hicieron filas de hasta siete kilómetros y durante más de 12 horas para despedir a la reina Isabel II.
Es que el exfutbolista inglés, hoy dueño del club Inter Miami de la MLS, tenía un cariño especial por la monarca fallecida, quien en 2003 lo condecoró con la Orden del Imperio Británico.
La cadena Sky News habló con Beckham y dijo que estaba allí para celebrar a la Reina “especial” de Gran Bretaña. Al excapitán de la Selección de Inglaterra se lo vio con una gorra plana oscura, traje y corbata mientras esperaba para presentar sus respetos.“Este día siempre iba a ser un día difícil. Nuestros pensamientos están con la familia, es muy especial escuchar todas las historias de la gente aquí. El momento más especial para mí fue recibir mi OBE. Llevé a mis abuelos conmigo que eran grandes monárquicos. Tuve tanta suerte de poder tener algunos momentos así en mi vida para estar cerca de Su Majestad. Es un día triste, pero un día para recordar”, expresó.