Boca le ganó a Lanús con gol de Benedetto y llegó a la cima del torneo

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL. Fue 1 a 0, el gol del Pipa llegó sobre el final, a los 90. Con este resultado quedó con 35 unidades, a la espera del partido de Atlético Tucumán que tiene 34.

Boca vs Lanús, fútbol argentino. Foto: NA.

Boca le ganó a Lanús y alcanzó la cima del certamen en el estadio Néstor Díaz Pérez. Fue en el marco de la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El gol lo marcó Darío Benedetto a los 90'.
Apenas iniciado el juego, el "Granate" sorprendió al "Xeneize" con un remate de Brian Blando que atajó Agustín Rossi para evitar la temprana apertura del marcador en una intensa primera etapa por parte del conjunto local.
Boca, lejos de dominar el encuentro, estuvo cerca del gol solo a los 19 minutos, cuando el mediocampista paraguayo Óscar Romero desperdició una buena oportunidad dentro del área al rematar de zurda sumamente desviado después de un centro atrás de Juan Ramírez desde la izquierda.
Con este resultado, el elenco de La Ribera se subió a la cima del certamen y quedó con 35 puntos, a la espera del partido de este jueves del líder Atlético Tucumán, que tiene 34, con Talleres de Córdoba.