Copa Argentina: Boca y River jugarán el mismo día y podría haber un Superclásico en semifinales

CUARTOS DE FINAL A pocos días de la victoria Xeneize en La Bombonera, a fin de mes podría confirmarse otro encuentro entre los dos.

Superclásico, Boca vs River. Foto: NA.

A pocos días de la victoria de Boca sobre River en La Bombonera por el torneo local, se conoció la fecha y hora de sus cruces de cuartos de final por la Copa Argentina. Si ambos avanzan en la competición, habrá nuevo Superclásico.
El Millonario viajará a La Rioja para enfrentar a Patronato a las 17:30 del miércoles 28 de septiembre. El Xeneize hará lo mismo pero en Mendoza y a las 21:30 ante Quilmes

Ese mismo miércoles habrá otro encuentro en donde se toparán el ganador de la llave Vélez Sarsfield-Independiente (se definirá este jueves en Jujuy) ante Talleres de Córdoba. Ese cotejo se llevará a cabo, a partir de las 14, en el estadio Centenario de Resistencia, capital del Chaco.

En tanto, el martes 27 se desarrollará el primer duelo de cuartos entre Banfield y Godoy Cruz de Mendoza, quienes se enfrentarán en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, en San Luis, a partir de las 16.

El último Superclásico fue para Boca
En el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional, se disputó el clásico más importante del fútbol argentino. A los locales no les sobró nada, y en gran parte del encuentro las acciones fueron parejas y repartidas, pero finalmente el Xeneize fue un poco más certero y terminó imponiéndose con lo justo.
Gracias a un cabezazo de Darío "Pipa" Benedetto, a los 19 minutos del segundo tiempo, logró el triunfo tan esperado ante su eterno y máximo rival en el fútbol local