Tucumán: matan de un tiro a hincha de San Martín

En Tucumán, un hincha de San Martín murió al recibir un disparo en la previa del cotejo ante Belgrano en una pelea interna entre barras.

El hincha fallecido.

En la ciudad de Tucumán, un hincha de San Martín, identificado como Manuel López, de 36 años, murió horas antes del partido que el local tenía que enfrentar a Belgrano de Córdoba y pesar del lamentable hecho se jugaría el encuentro que corresponde al torneo de la B Nacional.
Según algunas versiones, el hincha murió luego de recibir un impacto de bala y según informaron fuentes policiales, se desató un violento enfrentamiento entre dos facciones de la barra del "Santo" que terminó a los tiros.
Como consecuencia, un hombre perdió la vida y hasta el momento no fue identificado y habría varias personas heridas.
Las imágenes no tardaron en circular por las redes sociales, en donde se percibe a un hombre tirado en el suelo con sangre en el rostro.
El trágico episodio se registró en la calle Frías Silva, a pocos metros de la plaza ubicada en la esquina de Bolívar, en las inmediaciones de la cancha de San Martín.
Según algunas versiones, el desecadenante de la interna entre los barras fue por las entradas para presenciar el partido, que estaban agotadas desde hace varios días.Mientras tanto, personal policial de la provincia de Tucumán trabaja en el lugar del hecho.“Lo que tenemos nosotros es que le pegaron un tiro en la espalda a alguien. El partido se juega, no porque sea más importante que una vida. El jefe de seguridad da garantías de que dentro del estadio no pasaría nada. Veníamos con otro ánimo, esto te bajonea, pero el partido se viene que jugar”, dijo Rubén Moisello, presidente de San Martín en D Sports Radio.
Sin embargo, el ministro de Seguridad de Tucumán, Eugenio Agüero Gamboa, dijo a Cadena 3 que "analizan suspender el partido".
De todos modos, el funcionario acotó que "depende de la AFA y del ambiente de seguridad que se pueda llegar a brindar".