Verano en Corrientes: cómo inscribirte para ser guardavidas

TEMPORADA DE VERANO 2022 Es para la función de prevención y rescate de personas en los balnearios comunales durante la temporada que se aproxima. Son requisitos excluyentes ser mayor de edad, saber nadar estilo crol y pecho, y contar con título secundario completo. Las inscripciones pueden realizarse en bit.ly/PostulateaGuardavidas, hasta el lunes 19 de septiembre.

correo [email protected]

La Municipalidad de Corrientes realizó una convocatoria para cubrir puestos de guardavidas con vista a la temporada de playa 2022/23. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en bit.ly/PostulateaGuardavidas, hasta el lunes 19 de septiembre.
 
La búsqueda de personal temporario para realizar la función de prevención y rescate en los balnearios municipales está orientada a personas mayores de edad que sepan nadar estilo crol y pecho, y contar con título secundario completo, en todos los casos como requisitos excluyentes.
 
Además, quienes se inscriban deberán tener en cuenta que se requerirá disponibilidad horaria para cumplir una jornada laboral de 6 horas (preferentemente por la tarde), experiencia comprobable en la actividad, y para la selección se valorará poseer título de profesor/a de Educación Física.
 

Quiénes completen el formulario deberán participar oportunamente de una entrevista laboral en la que deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia certificada de título secundario completo (analítico), certificados de aptitud física expedido por una institución pública, y de reincidencia, expedido por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en ambos casos con fecha posterior a la inscripción.
 
Para quienes completen y envíen el formulario, participaran de esta convocatoria, y los que cumplan con los requisitos, serán contactados por el municipio para que cumplimenten con la documentación necesaria. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 379-4566978, o bien al correo [email protected]