Palmeiras resistió, ganó en los penales y sigue en carrera

Pese a sufrir dos expulsiones, una bastante temprana, Palmeiras aguantó, igualó 0-0 con Mineiro y forzó los penales, instancia en la que ganó 6-5.

Palmeiras luchó en desventaja numérica y luego se impuso en los penales

Lo de Palmeiras orilló la hazaña. Jugó con un hombre menos desde los 29 minutos del primer tiempo por la expulsión de Danilo y hasta con dos desde los 37 de la parte complementaria cuando vio la tarjeta roja Gustavo Scarpa.
Pero igual resistió, igualó sin goles con Atlético Mineiro -se quedó con uno menos en el último minuto del descuento por la expulsión de Eduardo Vargas- y en la definición por penales se impuso 6-5 para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con el vencedor de la serie que mañana completarán Estudiantes de La Plata y Paranaense.
El actual bicampeón de América, que venía de igualar sobre la hora 2-2 en el partido de ida, volvió a ser superado territorialmente por el equipo de Mina Gerais, pero aguantó y volverá a una semifinal de Copa Libertadores. Todos los daban por muerto, pero el Verdao no quiere ceder su trono e irá por más.



https://youtu.be/li54CJvFuVM