El desgarrador llamado de un nene de 11 años a la Policía en Brasil: "En casa no hay para comer"

El niño vio que su mamá no tenía plata para comprar comida y llamó a la policía: "En mi casa no hay para comer".
 

El testimonio de Miguel que conmovió al mundo

Un niño de 11 años llamó a la Policía Militarizada de Belo Horizonte para pedirles ayuda por en su casa no había "nada para comer".
El duro testimonio de Miguel Barros, de 11 años, se volvió viral en cuestión de horas. Según trascendió, el niño vio a su mamá llorando y decidió llamar al 190 (911 en Brasil) y le contó a la operadora la situación que estaba atravesando él, su mamá y su seis hermanitos: “Señor policía... en mi casa no hay nada para comer en mi casa”.
El mensaje movilizó de urgencia a los agentes, quienes llegaron a la casa del pequeño, constataron el desolador panorama y fueron hasta un supermercado y regresaron con una bolsa de alimentos, incluidas las donaciones del dueño de la tienda que se conmovió tras conocer el caso.
Celia, la mamá del niño, contó que es cabeza de familia y se hace cargo de seis de sus ocho hijos y, tras la pandemia, no tiene trabajo formal.
Gracias a la viralización del caso, Miguel y su familia recibieron donaciones de alimentos y dinero que llegaron de todos los puntos de Brasil.