Como Cenicienta: se dejó la zapatilla tras robar un auto y volcar y quedó tras las rejas

*SANTA FE
Un joven terminó detenido tras llegar al Cullen para ser atendido. Allí descubrieron que era quien había robado un auto en Santo Tomé y luego tuvo un accidente

En la madrugada de este martes, alrededor de las cuatro, personal de la Comisaría 12ª de la ciudad de Santo Tomé fue alertado sobre el vuelco de un auto en la Circunvalación a la altura de la bomba dos. Al arribar se encontraron con el vehículo, el cual según los datos, era el mismo que había sido denunciado como robado unos minutos antes en la vecina ciudad.
Ocasionales testigos de lo sucedido le informaron al personal policial que el conductor había salido por sus propios medios y se había ido del lugar a bordo de otro auto, que lo pasó a buscar.
 

Por otro lado y casi de manera simultánea un hombre ingresaba a la guardia del Hospital José María Cullen para ser atendido, según el mismo manifestó, tras haber tenido un siniestro con su moto. El paciente de 20 años ingresó de manera particular en un auto y como ya se había dado aviso a los efectores que se notifique si ingresaba alguien para ser atendido, teniendo en cuenta el vuelco tras el robo del auto, desde el efector dieron el alerta.
La policía se llegó hasta el lugar y pudieron establecer que el hombre era el delincuente buscado, ya que le faltaba una zapatilla, igual a la misma que se encontró en el auto que estaba con las ruedas hacia arriba en Circunvalación.