Valdés confirmó que pedirá una autovía hasta Saladas

CORRIENTES
El gobernador de la provincia se reunió con intendentes de las ciudades que se sitúan alrededor de la Ruta 12, entre Saladas y Riachuelo. Buscan mejorar la circulación y evitar la cantidad de accidentes de tránsito que se cobran la vida de muchas personas.

"Estuvimos reunidos por la problemática de la Ruta N° 12 por la trocha de la ruta. Exigen que podamos tener una autovía desde Riachuelo hasta Saladas. Quedamos en gestionar ante Nación. Sabemos que se hacen otras autovías y la carga de la ruta en esa altura exige la inversión", expresó el Gobernador Gustavo Valdés en el marco de un encuentro desarrollado en horas de la mañana con jefes comunales que comprenden dicha zona.
Agregó que espera tener la inversión por parte de Nación y que ya "tomamos contacto con el Jefe de Vialidad Nacional y con el ministro Katopodis, junto a los intendentes, que van a seguir gestionando", detalló.
Contó en ese sentido que van a convocar a autoridades que tienen que ver con el corredor vial en cuestión para exponer la "problemática y hacer los pedidos concretos, pero necesitamos la inversión".
Vale recordar que la semana pasada se decidió bajar la velocidad máxima permitida desde los 110 km/h a los 80 km/h.