Cecilia Moreau dio positivo de COVID-19.

La flamante presidenta de la Cámara de Diputados iba a estar como invitada en Sobredosis de TV, pero es baja por razones de salud.
 

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, dio positivo de COVID-19 y permanece aislada a la espera de un análisis negativo. La dirigente del Frente Renovador estaba invitada a C5N para ser la crítica de Sobredosis de TV, pero se bajó por razones de salud.
La diputada massista juró el martes pasado en una sesión especial como flamante titular de la Cámara baja en reemplazo de su jefe político, a quien un rato antes el pleno del cuerpo le había aceptado la renuncia como legislador nacional, paso necesario para asumir funciones en el Poder Ejecutivo.
De esa manera, Moreau se convirtió en la primera mujer en los 154 años de historia de la Cámara de Diputados en llegar a ser la máxima autoridad de la llamada "Casa del Pueblo".
Era vicepresidenta de la Cámara de Diputados y una de las personas de mayor confianza que tiene el líder del Frente Renovador (FR).