Corrientes: Sele Vera se descompuso en pleno show

LA TRASLADARON AL HOSPITAL
La popular cantante debió retirarse del escenario por problemas de salud. Hace minutos sus representantes emitieron un comunicado.

La popular cantante Sele Vera se descompuso ayer en pleno show en una localidad de Corrientes y debió ser internada de urgencia. Permanece en el hospital pero sus allegados aseguraron que está bien y espera el alta médica.
Sele Vera actuaba anoche en la pista Itatí de la localidad correntina de San Miguel cuando comenzó a marearse y debió abandonar el escenario y ser llevada de urgencia al Hospital de San Miguel. Se desconoce su diagnóstico. Pero sus representantes aseguraron que se encuentra en buen estado de salud.
"Informamos para llevar tranquilidad a todos sus fans y seguidores que Sele Vera se encuentra bien de estado de saludo pero que todavía está internada en el Hospital de San Miguel bajo observación a esta hora de la mañana después de descompensarse anoche en un local bailable de la localidad motivo por el cual el espectáculo se debió suspender en plena actuación", detallaron.