Leonardo Astrada fue víctima de una entradera en su casa

El DT e ídolo de River no se encontraba en su domicilio cuando ocurrió el robo. Los ladrones se llevaron una caja fuerte sin que nadie notara su presencia.
 

El director técnico de fútbol Leonardo Astrada fue víctima de la inseguridad esta semana cuando unos ladrones entraron en su casa de San Isidro y le robaron una caja fuerte. Los delincuentes se fueron sin que nadie notara su presencia.
Fuentes judiciales detallaron que la caja fuerte se encontraba en uno de los dormitorios de la casa de Leonardo Astrada. El DT, que supo ser ídolo de River, no se encontraba en su domicilio al momento del robo, informó el sitio Crónica.
 

Astrada vive en el barrio cerrado Los Mirasoles, cuya entrada está en el cruce de Nicolás Avellaneda y Juan Pedro Esnaola de Las Lomas de San Isidro, provincia de Buenos Aires.
Pero su casa estaba vacía desde el 1o de agosto porque el ídolo de River, de 52 años, se encuentra de viaje por Europa.
Por eso los investigadores policiales buscan determinar si alguien "entregó" la propiedad a los ladrones.
Lo más curioso del caso es que ni siquiera el personal de seguridad del barrio cerrado notó el movimiento extraño alrededor de la casa en días en que sus ocupantes habituales no se encontraban cerca.
La justicia caratuló la causa como "robo".