Así será el operativo de seguridad para el clásico entre Mandiyú y Boca Unidos

Futbol liguista
Un total de 20 policías estarán afectados el encuentro que está programado para este domingo, en cancha de Libertad.  Se espera la presencia de una multitud para el primer cruce entre ambos equipos.

Mandiyú y Boca Unidos van a estar jugando este domingo el primer cruce por los cuartos de final de la Liga Correntina de Fútbol. El encuentro se disputará en el estadio de Libertad a partir de las 15:30.
Ante la gran expectativa que hay por este nuevo clásico, la Policía de Corrientes tiene previsto realizar un amplio operativo para evitar cualquier tipo de incidentes entre ambas parcialidades
En comunicación con Radio Dos, el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos, comentó que para dicho cotejo van a designar a 20 efectivos para brindar la seguridad del espectáculo, además dijo que monitorearan alrededor del estadio por medio de las cámaras de seguridad del 911. "No creo que tengamos inconvenientes", aseguró el mencionado funcionario. 

DETALLES DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD
•La parcialidad del Club Boca Unidos ingresara por el portón ubicado sobre Av. Tte. Ibáñez pare ocupar en la tribuna paralela a calle J.R. Vidal:
 Los simpatizantes del Club Deportivo Mandiyú lo harán por el ingreso de calle Perugorria para situarse en la tribuna de ese sector. 
• Interrupción  con vallas de contención, del tránsito vehicular sobre calle Perugorria desde su intersección con calle J.R.Vidal hasta calle Pio XII (Ex Mendoza), sector donde se producirá al ingreso y estacionamiento de motos del publico del Club Deportivo Mandiyú, pudiendo también interrumpirse Ia misma calle desde su intersección con calle Vargas Gómez (ex Catamarca), corrector que sería utilizado por la parcialidad del Club Deportivo Mandiyú, a fin de evitar cruzamiento con Ia parcialidad rival. 
• Establecer un control de pre-ingreso (cacheo, desplegar las banderas, recomendaciones de lo que no puede ingresar al estadio, pirotecnia, bengalas, petardos y otros como puntero laser. asimismo, termos, mates, termolares, botellas, vasos de vidrios u otros objetos contundentes etc), y continuaran a pie hasta el acceso, sobre la cual se instalará un doble vallado 
•Se permitirá el ingreso con banderas (cuyas dimensiones no superen el 1 X 1.5 metros) y camisetas pertenecientes únicamente a las dos parcialidades (Boca Unidos de Corrientes y Deportivo Mandiyú). Debiendo preverse con antelación, se evite la colocación de las mismas por el alambrado perimetral