Deportivo Mandiyú tiene sede propia.

INSTITUCIONAL
El Club Deportivo Mandiyú tiene una nueva sede social. El local ubicado en Paraguay al 785 es la nueva casa del Albo según lo que informó la Comisión Normalizadora del club que encabeza Raúl Correa.

Para las autoridades que están al frente de Mandiyú, se cumplió una de las premisas que se impusieron desde que fueron puestas en funciones. “A partir de ahora, el club te abre las puertas para no solo asociarte sino también para proponer ideas o involucrarte con un solo objetivo: sacar adelante a Mandiyú”, dice parte del comunicado donde se dio a conocer la noticia.
En la nueva sede se realizarán los trámites para hacerse socios de Mandiyú. Los interesados en asociarse deberán completar el formulario que les será entregado en el mismo lugar, presentar fotocopia del DNI y una foto carnet con fondo blanco.
El costo de la inscripción de fijó en $1.500, mientras que la primera cuota se estableció en $500. Los menores de 17 años abonarán $750 y $250, respectivamente.
Desde la Comisión Normalizadora señalaron que está trabajando en conseguir los fondos necesarios para hacer frente a los gastos fijos que tiene la entidad y los compromisos asumidos con el plantel y cuerpo técnico del equipo de fútbol de primera división.