Por qué sacaron del aire a Viviana Canosa.

La conductora no apareció este viernes en la pantalla de televisión. Un periodista dio la versión oficial del canal.
 

Viviana Canosa

Viviana Canosa no salió al aire este viernes. Los seguidores de la periodista que tomaba dióxido de cloro en plena pandemia se sorprendieron por su ausencia.
"Canosa y su no salida al aire en A24. La línea editorial del canal es el respeto por las instituciones, las personas y las ideas. Sean del color político que sean", dijo el periodista Pablo Montagna en lo que fue un anticipo del comunicado del Grupo América.
 

Por qué sacaron del aire a Viviana Canosa
Jorge Rial fue el primero en informar. Desde adentro de lo que fue su casa durante más de 20 años le llegó la primicia. A las 21.13 disparó el tuit.

Marcela Pagano "salió al toro". Extendió su programa una hora y al cierre leyó el comunicado del Grupo América.
"Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales, la empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos", indicó el comunicado difundido por el grupo.
"Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones", agregó el documento.