Choque de lanchas: encontraron un cuerpo en el río Luján.

La Prefectura encontró un cuerpo donde una lancha conducida por un borracho arrolló a un bote con estaqueros.
 

Efectivos de la Prefectura Naval encontraron poco antes de las 11 un cuerpo en el río Lujan, a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando, que sería de una de las personas que estaban desaparecidas luego de que una lancha a gran velocidad y con sus conductores alcoholizados chocara el bote en el que circulaban, provocando además heridas a otras dos, según informó C5N.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, cuando el bote a remo con cuatro trabajadores a bordo regresaba por el río desde una isla del delta y fue colisionado por una lancha deportiva que venía a gran velocidad frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura.
Como consecuencia del impacto, el bote se partió y dos de sus ocupantes fueron rescatados heridos por personal de la Prefectura Naval y trasladados al Hospital Petrona de Cordero, en la localidad de San Fernando.
Los heridos son Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29, en tanto que otros dos trabajadores que viajaban en el bote y permanecen desaparecidos fueron identificados como Martín Castro, de 33, y Sergio Duarte, de 30.
El bote de las víctimas iba en la misma dirección que la lancha y no tenía ninguna luz encendida, según precisaron a Télam fuentes judiciales.
Personal de Prefectura Naval buscaba intensamente a los desaparecidos esta mañana y se esperaba la llegada de un helicóptero para sobrevolar la zona.
En tanto, las dos personas que viajaban en la lancha fueron sometidos al test de alcoholemia y dieron positivo, pero aún resta esperar los resultados del análisis de laboratorio para confirmar cuál es el dosaje, indicaron las fuentes judiciales y precisaron que no se encontraron botellas de bebidas alcohólicas dentro de la embarcación.
En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Rincón de Milberg y Tigre, a cargo de José Amallo.