Corrientes: Nueva marcha de policías provinciales por mejora de haberes.

Será este lunes 8 de agosto frente a la Gobernación desde las 9.30. Pedirán explicaciones de por qué hay ingresos récord de dinero a la provincia “y seguimos con los sueldos más bajos de la región”. Se sumará personal del Servicio Penitenciario Provincial.

Se termina la primera semana de agosto sin novedades sobre mejoras salariales a pesar que el gobierno de Corrientes había anticipado, a mediados de julio pasado, que en este mes también iba a anunciar mejoras para empleados estatales.

Por eso demora en los anuncios y por entender insuficientes los aumentos dados en julio pasado, este lunes 8 de marzo volverán a movilizarse policías provinciales y agentes del servicio penitenciario de Corrientes. Será desde las 9.30 frente a la gobernación.

“Dr. Valdés, basta de ajuste al bolsillo de los trabajadores, o creen que solo ustedes se merecen altos salarios, mientras a nosotros quieren conformarnos con migajas. Hace más de 20 años que nos tienen a todos con haberes mendicantes”, es la consigna.