Intensa búsqueda de los desaparecidos del bote arrollado por una lancha conducida por un borracho.

Prefectura busca a dos personas que permanecen desaparecidas tras caer a las aguas del río Luján, a la altura de San Fernando, luego de que una lancha a gran velocidad y con sus conductores alcoholizados chocara el bote en el que circulaban.
 

Efectivos de la Prefectura Naval buscan este viernes a dos personas que permanecen desaparecidas tras caer a las aguas del río Luján, a la altura del canal San Fernando, luego de que una lancha a gran velocidad y con sus conductores alcoholizados chocara el bote a remo en el que circulaban, provocando además dos heridos.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, cuando el bote a remo con cuatro trabajadores a bordo regresaba por el río desde una isla del delta y fue colisionado por una lancha deportiva que venía a gran velocidad frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura.

Como consecuencia del impacto, el bote se partió y dos de sus ocupantes fueron rescatados heridos por personal de la Prefectura Naval y trasladados al Hospital Petrona de Cordero, en la localidad de San Fernando.
El conductor de la lancha deportiva, identificado como Martín González, tenía 1,92 de alcohol en sangre mientras que su acompañante, Diego Bermuda, tenía 1,90. Ambos están detenidos.
Los heridos son Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29, en tanto que otros dos trabajadores que viajaban en el bote y permanecen desaparecidos fueron identificados como Martín Castro, de 33, y Sergio Duarte, de 30.
 

Así es el operativo de búsqueda en el Río Luján
Personal de Prefectura Naval buscaba intensamente a Castro y Duarte desde esta mañana. El operativo se desarrolla en el lugar del accidente con motos de agua y rastrillaje aéreo con un helicóptero.