Una adolescente llegó llorando, pidiendo ayuda en la Comisaría porque su papá la violó

La menor se escapó de la vivienda para evitar ser sometida nuevamente, ya que sufre los ataques sexuales por parte de su progenitor, desde hace un año.
 

Tristeza, indignación y bronca por un dramático hecho que se registró en horas del mediodía de ayer martes, cuando una adolescente se tuvo que escapar de su casa ubicada en la zona este de la capital salteña, para evitar ser sometida sexualmente por su propio padre.

Según lo que se pudo saber, la menor se hizo presente en la Comisaría 104 del barrio Palermo, zona oeste capitalina, llorando y desesperada pidió ayuda a los policías, detallando que en horas de la madrugada, su padre la violó, que sufre los ataques sexuales con acceso carnal desde hace 1 año y que fue "agredida y amenazada".

Ella salió de su domicilio, cuando se iba a la casa de una amiga, el remisero le preguntó que le pasaba, convenciendo a que denuncie urgente el hecho y la acompañó a esa Dependencia Policial para radicar la denuncia correspondiente y para que se haga Justicia, además de temer por su vida, ya que la última amenaza fue brutalmente agredida, siendo asistida por personal del SAMEC.

Intervino en el caso, la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2, que autorizó que se tome la denuncia policial a la menor, además de ordenar la inmediata detención del acusado, donde Personal de la SubComisaría El Sol procedió a la demora anoche.