Ladrón se le escapó a la Policía cuando lo subían al patrullero y la fuga quedó registrada.

La policía de Trelew frustró un robo, pero protagonizó una cómica escena que se viralizó en redes sociales. Un presunto delincuente escapó cuando estaba a punto de ser trasladado hasta la comisaría.
 

El ladrón escapó cuando parecía que estaba todo controlado.

Efectivos de la Policía de Chubut sorprendió a un grupo de delincuentes en pleno robo en la vía pública en un hecho de inseguridad ocurrido este miércoles.Sin embargo, pese a frustrar el ilícito, uno de los tres acusados protagonizó una escena insólita que quedó registrada por la cámara de un celular: cuando lo subían al patrullero, escapó de las manos de los uniformados y huyó a la carrera.Fuentes del caso informaron que todo ocurrió a metros de la Municipalidad de Trelew, donde tres jóvenes estaban robando en los comercios de la zona, cuando fueron atrapados por los efectivos en la esquina de Rivadavia y San Martín.Ante la presencia policial, los delincuentes se entregaron al verse rodeados, pero cuando todo parecía estar controlado, uno de ellos tenía un plan y lo llevó a cabo en medio de la atenta mirada de los testigos.

Como en ese momento se llevaba a cabo una manifestación de movimientos sociales, al llegar a la puerta del móvil el policía se distrajo y el delincuente logró zafarse y salió corriendo. Los policías y los perros que estaban en el lugar, corrieron detrás del asaltante, que para ese entonces ya se encontraba en la otra esquina.
Entre los manifestantes y los vehículos que transitaban por la zona, lograron acorralarlo en la plaza y finalmente, el ladrón fue recapturado.