Palmeiras reaccionó y se lo empató a Mineiro en el descuento

El vigente bicampeón de América perdía 2-0, pero pudo empatarlo en el final 2-2, en Belo Horizonte. El ganador irá en semifinales con Estudiantes o Paranaense.

Atlético Mineiro y Palmeiras empataron su primer duelo de cuartos de final.

Palmeiras la pasaba mal en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro y perdía claramente 2-0, pero pudo en el segundo tiempo recuperar a tiempo la memoria y terminar igualando 2-2, en el duelo de ida de la serie que corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Mineiro, con el argentino Matías Zaracho como titular y minutos en el segundo tiempo de Ignacio Fernández, se adelantó en el marcador con los goles de Hulk, de penal, y Murilo en contra.
Por su parte, el equipo paulista, que contó con el delantero José López, exLanús, desde el comienzo, lo empató con los tantos de Murilo y Danilo en el tiempo adicionado.
 

El partido contó con el arbitraje del argentino Facundo Tello y la revancha se disputará en San Pablo el miércoles 10 de agosto.El ganador de la serie irá en semifinales con el vencedor del cruce entre Estudiantes de La Plata y Athletico Paranaense.