Premeditado y con ensañamiento: Macabros detalles del crimen de gendarme correntino

En una entrevista, el fiscal Adrián Spelta, quien investiga el caso de Gustavo Elorrieta, el gendarme correntino que fuera asesinado el pasado 10 de julio en Roldan (una localidad ubicada a 25 kilómetros de Rosario), dio detalles escalofriantes. "El crimen fue premeditado. Lo drogaron, lo golpearon y descartaron el cuerpo", dijo Spelta.

Adrián Spelta es uno de los fiscales que investiga el asesinato del gendarme correntino. En diálogo con un medio radial de la Capital Correntina, brindó detalles macabros del hecho que tiene cuatro detenidos. Todo hace suponer que se trata de un crimen premeditado.
Según la información fue brindada por el fiscal Adrián Spela a Radio Dos, el segundo comandante Gustavo Alberto Elorrieta, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes pasado en el fondo de un aljibe en una zona rural de la localidad de Roldán, vecina a Rosario, en la provincia de Santa Fe, fue drogado con ketamina y asesinado a mazazos en la cabeza.
Por el hecho están imputados la ex pareja de la víctima, a dos jóvenes cercanos a la mujer y al hijo del gendarme. "Todo hace presumir que el homicidio tuvo como móvil que no le perdonaron que formara una nueva pareja en Buenos Aires, donde estaba viviendo" indicó el fiscal. Sospechan que venían planificando el ataque desde junio.