Chaco: hallaron a un hombre muerto en el interior de un aljibe

GENERAL PINEDO
El hombre de 52 años fue hallado sin vida el lunes por la noche por persona policial de la comisaría de General Pinedo. El médico forense en turno diagnóstico "asfixia por inmersión".

El hecho se registró el lunes cerca de las 22 en una vivienda de General Pinedo. En la parte trasera de la casa se encuentra un aljibe sin tapa y en su interior personal policial de la comisaría halló el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años, indentificado como Claudio Armando Varela.
El hombre vivía sólo y por causas que se tratan de establecer cayó adentro del aljibe que estaba sin la tapa correspondiente.
La inspección en la casa fue debido a que su hermano adujo que no veía al fallecido desde el pasado 29 de Julio.
El hombre vivía sólo y por causas que se tratan de establecer cayó adentro del aljibe que estaba sin la tapa correspondiente. Los bomberos de Charata y de Pinedo procedieron a la extracción del cuerpo que luego fue trasladado al móvil tanatológico.
El médico forense en turno diagnosticó "muerte por asfixia por inmersión". Asimismo, la Fiscalía N° 1 de Charata dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares. Y determinó el secuestro de documentación y además elementos de interés como dos cajas de vino de 1 litro.