Indignante: obligaba a su hijo a vender droga y amenazaba a sus vecinos

El Ministerio Público Fiscal dispuso un operativo en la casa del hombre, ubicada en Villa La Merced. Luego del allanamiento, ordenó su detención.
 

Córdoba: obligaba a su hijo a vender droga y amenazaba a sus vecinos

Un hombre de 35 años fue detenido en Córdoba porque, según las investigaciones, obligaba a su hijo menor de 14 años a vender droga. Además, amenazaba a los vecinos para que no los denunciaran.
El operativo, impulsado por el Ministerio Público Fiscal, fue desplegado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Policía Federal de Córdoba en tres domicilios ubicados en barrio Villa La Merced y Parque 9 de Julio, de la capital cordobesa.
Allí se incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, un arma de fuego con cartuchos, dinero, un automóvil y una moto; además de otros elementos presuntamente vinculados con la actividad ilegal.
Después de los secuestros de los estupefacientes, se procedió a la detención del hombre en la sede judicial, a quien se le abrió una causa bajo el rótulo de supuesta comercialización de estupefacientes agravada por el uso del menor.