Declaró Caruso Lombardi por la causa Generación Zoe

El entrenador dio sus testimonio en Villa María por la causa que investiga a Leonardo Cositorto.
 

Este martes, la fiscal de Segundo Turno de Villa María, Juliana Companys, tomó declaración al entrenador Ricardo Caruso Lombardi por la causa que hay en la ciudad cordobesa contra el empresario Leonardo Cositorto y su Generación ZOE.
En su declaración testimonial, que duró más de tres horas, el entrenador se despegó de las acusaciones, pero reconoció haber sido contratado por el CEO de Generación Zoe. Además, acusó al exjuez Héctor Yrimía de ser el "culpable" de su situación por ser quién "escribía" los contratos. También tuvo palabras hacia Cositorto a quien definió como alguien que "no sabe ni hacer jueguitos con un globo".

Caruso Lombardi manifestó que “el contrato era solo un contrato de trabajo” y que su relación laboral duró aproximadamente cinco meses. Por último, dio más detales de las exigencias en su relación laboral: “Tenía que usar la remera con la marca ZOE pero nunca lo fomenté”.
¿Cómo sigue el caso? El próximo lunes, deberá declarar el presidente de Deportivo Español, Diego Elías, acerca del vínculo de la institución de fútbol con Generación Zoe.
 

DENUNCIA A GENERACIÓN ZOE
Leonardo Cositorto está acusado por el delito de estafa y hace dos semanas la fiscal de instrucción de Villa María Córdoba, Juliana Companys, ordenó la prisión preventiva para él y otros 13 imputados por asociación ilícita en la causa por defraudación a múltiples ahorristas.
La fiscal tiene secuestrados por esta causa un millón de dólares y siete millones de pesos, y sólo en Córdoba son más de mil los estafados por estas maniobras.