Escándalo: Ameal dice que Boca puede "quebrar" si acepta el contrato de Agustín Rossi.

El presidente de Boca apuntó contra el jugador y su representante y aseguró que el club no se moverá "ni un centímetro" con este tema.
 

La renovación de Agustín Rossi con Boca parece ser una novela que no tendrá final feliz. Luego de la dura derrota ante Patronato por 3-0, el arquero habría cambiado de parecer y acercó una nueva propuesta al club: algo que no cayó bien en el Consejo de Fútbol y comenzó una difícil negociación que no llegaría a buen puerto.
"Llegamos a lo máximo. Le hicimos la mejor oferta teniendo en cuenta el club y el país en el que estamos. Nosotros no estamos fuera de Argentina, estamos dentro. En la parte de fútbol se está trabajando muy bien", sostuvo Jorge Ameal, presidente de Boca.
¿Qué pasa si el arquero no firma? De esta manera, el ex Lanús quedará libre el 30 de junio del año próximo.
"Todos tienen derecho a ganar lo que creen que vale, pero de ahí a quebrar al club hay algo grande. Boca no tiene problemas económicos, tenemos al plantel al día, y tenemos para nosotros un gran plantel", agregó el presidente del Xeneize en charla con La Red.
"Los números no los voy a dar. El ofrecimiento era importante. Sin dudas se iba a convertir en el arquero más caro de la historia. Nosotros tenemos que tener cuidado con el dinero. Yo no voy a hablar de cifras. Les puedo asegurar del esfuerzo que se ha hecho, que ha hecho el Consejo, pero estas son decisiones individuales y nosotros estamos para defender a la institución", cerró.



https://youtu.be/QgXL56EO0yM