Otro tiroteo conmociona a Estados Unidos: varios heridos en Washington DC

VIOLENCIA ARMADA
Varias de las personas impactadas por los disparos fueron internadas en grave estado de salud.

Tensión por nuevo tiroteo en Washington. Foto: NA/Xinghua.

Los casos de violencia armada siguen conmocionando a los Estados Unidos y ponene a la sociedad toda en alerta máxima. Al menos seis personas resultaron heridas, varias en estado crítico, tras un tiroteo ocurrido en el noreste de Washington DC, Estados Unidos.
El miembro del Consejo del Distrito de Columbia Charles Allen publicó en Twitter que el incidente tuvo lugar "a la altura del número 1515 de la calle F en Azeeze Bates".
"La violencia con armas de fuego fue devastadora para la comunidad esta noche. Este tiroteo masivo acabó con un saldo de seis heridos, varios de gravedad", añadió.
Se esperaba que la Policía ofrezca más detalles a la brevedad.
 

Ataques sin control
Estados Unidos sufrió al menos 385 tiroteos masivos en lo que va de año, según los últimos datos de la organización sin fines de lucro Archivo de Violencia Armada (GVA).
El Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia tuiteó que sus agentes habían "respondido al número 1500 de la calle F noreste por un tiroteo".
"Informes preliminares revelan que hay múltiples víctimas", añadió el tuit de la institución, continuó el cable de la agencia Xinhua.