Agustín Sandez fue víctima de un violento robo tras el partido de Boca

Al lateral izquierdo le quitaron su camioneta, le pegaron un culatazo y lo dejaron sangrando en el rostro.
 

Agustín Sández, futbolista de Boca, fue víctima anoche de un violento robo en el que fue golpeado por delincuentes que le robaron la camioneta y todas sus pertenencias que tenía con él.
Así lo informó él a través de su Instagram, en un posteo que fue acompañado de una foto suya con la cabeza ensangrentada, producto del culatazo que recibió en el ataque.
"Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo", escribió a la noche, aunque horas después borró el posteo.El robo fue en las primeras horas de este lunes en la puerta de su casa, en Lanús Oeste, cuando el defensor regresaba del partido ante Patronato, en el que integró el banco de suplentes.

El robo fue en las primeras horas de este lunes en la puerta de su casa, en Lanús Oeste, cuando el defensor regresaba del partido ante Patronato, en el que integró el banco de suplentes.El futbolista recibió varios puntos de sutura en su parietal derecho y se recupera del susto junto a sus seres queridos.