Messi: gol y campeón en la Supercopa de Francia con el PSG.

Gran partido, con un lindo tanto incluido, de Messi para ganar la Supercopa de Francia con el PSG. Fue goleada 4 a 0 ante el Nantes. Neymar, en dos ocasiones, y Sergio Ramos también marcaron.

Título 41 para Leo, que quedó a uno de igualar a Dani Alves.

Messi no deja de sonreír y tiene motivo: volvió a salir campeón. El PSG de Leo y los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi goleó 4 a 0 a Nantes este domingo y se adueñó de la Supercopa de Francia, el primer título oficial en disputa de esta temporada para el club francés.
Messi ganó el MVP, el premio al jugador más valioso: jugó un partidazo como eje del juego de PSG y marcó el primer gol del partido. ¡Y qué gol! A los 22 minutos del primer tiempo, se fue mano a mano contra Alban Lafont, lo amagó dejándolo al arquero tirado y definió con el arco vacío.
Luego, en un partido que todo el PSG funcionó y brilló, Neymar se despachó con un doblete: primero sacó una definición perfecta de tiro libre y luego concluyó la goleada de penal. Antes, Sergio Ramos de taco dentro del área también se anotó su golcito.
Con su partidazo, Leo se ganó el "Meeeessiiii", "Meeeessiiii" del público presente en Israel, donde se jugó el encuentro. Y llegó a 41 títulos en su carrera: quedó a solo uno de igualar a Dani Alves, quien es el máximo ganador en la historia del fútbol.



https://youtu.be/hWPDZ4cCkfg