Hallaron el cuerpo calcinado de un abogado dentro de su camioneta.

HORROR EN FONTANA
Se trata del letrado Aníbal José Hernández, a quien encontraron en el interior de su vehículo estacionado en una avenida de Fontana (Chaco). Sospechan que fue asesinado y prendieron fuego la camioneta para borrar pruebas. 

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado dentro de un vehículo que se estaba prendiendo fuego, en la localidad chaqueña de Fontana.
Alertados por vecinos, efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana constataron la presencia de una camioneta Renault Oroch que estaba incendiándose, ubicada en la Avenida Marconi al 3300/3400.
Los uniformados avisaron de inmediato a los Bomberos, quienes se dirigieron al lugar y extinguieron las llamas que consumían el rodado y el cadáver de una persona alojado en su interior.
De acuerdo a la información difundida, vecinos de la zona escucharon discusiones y el ruido de un auto acelerando y huyendo de la escena a toda velocidad. Cuando salieron a ver qué había pasado, se encontraron con la camioneta incendiada.
La investigación está a cargo de la fiscal Ingrid Wenner, quien confirmó que "el vehículo está registrado a nombre de un abogado de la localidad de Fontana", que sería la víctima. Más tarde se precisó que el cadáver era del mismo abogado, Aníbal José Hernández.
El hecho es investigado como un crimen: se sospecha que el hombre fue asesinado y luego el o los autores quemaron la camioneta para borrar pruebas.
Hernández vivía en Fontana, era  jubilado legislativo y no estaba ejerciendo el Derecho.