Locura por Luis Suárez en Uruguay: llegó para sumarse a Nacional.

El experimentado delantero Luis Suárez arribo este domingo a la mañana a Montevideo para sumarse a Nacional y revolucionó la ciudad.

Luis Suárez llegó a Montevideo para sumarse a Nacional

El delantero Luis Suárez arribó este domingo a la ciudad de Montevideo a bordo del avión privado del astro argentino Lionel Messi y revolucionó Uruguay en su regreso a Nacional luego de 16 años. El atacante llegó en horas de la mañana y partió rumbo al Gran Parque Central junto a los dirigentes del "Bolso" en una camioneta ploteada con el escudo del club y la leyenda: "Luis Suárez, el reencuentro".Hinchas del conjunto uruguayo aguardaron en las inmediaciones y acompañaron el vehículo en caravana, por lo que el ex jugador del Barcelona y Atlético Madrid de España, entre otros conjuntos, se asomó por una de las ventanillas y saludó a los presentes."El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial", había expresado previamente Suárez al canal oficial de Nacional.

Además, las redes sociales de la institución publicaron un video del delantero con la inscripción: "Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad".El goleador debutó de manera oficial con la camiseta del Nacional en mayo de 2005 y se despidió en julio de 2006 luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo.