Un toro casi lo destroza y el video se viralizó.

El hecho ocurrió en la localidad valenciana de Cuartell, donde se hizo una suelta de toros en las calles en el marco de las fiestas patronales.
 

Como cada año en la segunda quincena de julio, se llevan a cabo las fiestas patronales en la localidad de Cuartell, en Valencia, donde una de las actividades es la suelta de toros con los que lidian vecinos y turistas.
Y, como ocurre cada año, hay personas heridas -además de los animales- entre los participantes. En esta ocasión, se viralizaron imágenes de un joven que es repetidamente embestido por un toro.
El animal embravecido por la situación y la provocación de las personas que participan de este tipo de tradiciones pero brutales festividades, emprendió contra el joven que fue corneado en varias ocasiones, por lo que finalmente debió ser trasladado a un hospital.
La víctima se encuentra en una unidad de cuidados intensivos (UCI) tras ser rescatado por otras personas y trasladado por servicios de emergencias, debido a las graves heridas que sufrió.