Atlético Tucumán vs Newells por la Liga Profesional: horario, formaciones y TV.

El líder del torneo, que viene invicto, busca consolidarse en la cima, mientras la Lepra va por la recuperación tras las últimas derrotas.
 

En el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán va por la consolidación como líder del torneo ante Newells.

Atlético Tucumán, único invicto y sorprendente líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá a Newell's Old Boys, que perdió en sus dos últimas presentaciones, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11.
El encuentro se jugará a partir de las 20:30 en el estadio José Fierro de Atlético Tucumán. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.
El Decano de Tucumán es el puntero del torneo de primera división con 22 puntos, invicto en 10 partidos y con una racha de cinco victorias consecutivas, a lo que se agregan 466 minutos sin recibir goles, cifras excelentes para el equipo dirigido por Lucas Pusineri.
Su rival, Newell's, tiene 16 puntos y su campaña era buena hasta que entró en un declive pronunciado y perdió el clásico con Rosario Central (1-0) de visitante y luego ante Defensa y Justicia (2-1) como local.
El historial entre ambos es de ocho partidos, con tres triunfos de los rosarinos, dos de los tucumanos y otros dos empates.
 

*Probables Formaciones
Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Nicolás Thaller o Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Francisco Di Franco; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.
Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza, Julián Fernández y Francisco González; Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.
Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán)
Hora de inicio: 20:30
TV: TNT Sports