Más cambios en el gobierno: renunció Martín Pollera en la secretaría de Comercio Interior.

Pollera permaneció en su cargo solo 23 días luego de suceder a Guillermo Hang, quien lo ocupó por 44 días tras suceder a Roberto Feletti.

Siguen los cambios y las renuncias en el gabinete nacional. El economista Martín Pollera presentó este viernes su renuncia al frente de la Secretaría de Comercio Interior, luego de haber asumido el 6 de julio como parte del equipo que acompañó la gestión de la ex ministra de Economía Silvina Batakis.
Pollera había llegado a la Secretaría para reemplazar a Guillermo Hang el 6 de julio, habiendo estado en el cargo solamente tres semanas. A su vez, Hang había asumido previamente para ocupar el lugar de Roberto Feletti, y estuvo solo 44 días cumpliendo ese rol
, designado para extender el programa de Precios Cuidados.

Por su parte, Pollera se formó en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y colaboraba con Batakis previo a que fuera nombrada ministra. Antes de llegar a la Secretaría, fue subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, conducido por Eduardo 'Wado' de Pedro.
Antes de Comercio Interior, el cargo que ejercía con anterioridad en el gabinete era el de subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, conducido por Eduardo “Wado” de Pedro.
Esta renuncia se produce luego de que el presidente, Alberto Fernández, confirmara a Sergio Massa como nuevo 'superministro', a cargo de las áreas de Economía, Agricultura, Ganadería y Pesca, y Desarrollo Productivo. Entre tanto, por estas horas se están definiendo quienes serán los nuevos funcionarios que responderán a Massa dentro del gabinete.